jueves, 23 de enero de 2014

Mainz vuelve al Eibar y Rivas se va al Tenerife



Tras seis meses en la primera boliviana el Wilstermann quiere fichar a otro extranjero lo que ha precipitado su salida



Poco ha tardado David Mainz en aclarar su futuro. En este mercado de invierno se sabía de la intención del Willstermann de fichar a un delantero extranjero lo que iba a provocar la salida de uno de los foráneos que juegan en este equipo de la primera boliviana, y el maño David tenía muchas papeletas para ser el elegido.

Su paso por el Willstermann no ha sido todo lo positivo que él quisiera. La adaptación al equipo y a la altura con la que se juega en este país hizo que poco a poco perdiese protagonismo en el equipo. Además, por lo que Mainz a declarado en el periódico “Los Tiempos” de Bolivia, “también ha habido otros factores para que mi paso no fuera exitoso” es por eso por lo que ha decidido salir. 

Mainz retorna al Eibar tras jugar seis meses en la liga de Bolivia
Mainz protagonista en el ascenso. Foto.Morquecho



Mainz ha declarado que tenía varias ofertas y que no tenía nada cerrado con el Eibar, pero a tenor de lo rápido que se ha cerrado el fichaje por parte de la entidad armera, algo me dice que sí tenía algo con el Eibar antes de salir. De hecho Mainz está con tantas ganas de venir que ayer mismo ya estaba volando para llegar probablemente hoy mismo a las instalaciones del Eibar, y es que el maño siempre ha declarado estar muy a gusto en este club. Y lo mismo pasa con los aficionados que le acogen con los brazos abiertos, ya que es un chaval que cayó muy bien en la villa armera. Además, en el plano deportivo, es el tipo de jugador que necesita en la delantera, con más movilidad y sobre todo velocidad que Arru y Urko Vera.



Por otra parte, el Eibar tendrá que encontrar un portero antes del 31 de enero, ya que el portero cedido por el Elche Diego Rivas se marcha al Tenerife, ya que tenía una cláusula por la que en el mercado de invierno podía elegir marcharse o no, según el número de partidos jugados. A tenor de que Rivas sólo ha jugado 90 minutos en liga y los partidos de copa y que se está recuperando de la rotura de un dedo que le ha tenido apartado del equipo casi dos meses, ha decidido cambiar de aires y se marcha cedido a Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario