sábado, 9 de agosto de 2014

Sesiones DJ de EL Columpio Asesino y Lori Meyers para el post Kutxa Kultur

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de lo que va a ser una nueva edición del festival de Igeldo. Así se ha sabido que Wye Oak no vendrá finalmente al Kutxa Kultur, pero por contra, las buenas noticias vienen en forma de DJs y algún concierto más. Por ejemplo, para calentar motores el día 4 de Septiembre actuarán los gipuzkoanos Grises en San Sebastián, en plena ciudad, concretamente en la sede de Keller de la calle Ramón María Lili, en Gros. Será un concierto acústico a partir de las 19:30.

El festival en sí comenzará el viernes 5 de septiembre y tras acabar el último concierto de Wombats habrá distintas opciones para seguir de fiesta. Sobretodo son dos los escenarios propuestos. Por una parte está el DOKA donde el viernes habrá una fiesta reggue con la actuación de Revolutionary Brothers de 01.00 a 06:00 de la mañana. Y por otra parte estará el Gazteszena, donde actuarán nombres y grupos conocidos pero en formato DJ set. Así el viernes pincharán Guille Milkyway (La Casa Azul) y Los Lori Meyers and Go.

Tras la última jornada del festival, el sábado de madrugada, será el momento para la electrónica hip hop con Kigo & Fabianni y Primo en el Doka, mientras que en el Gazteszena pincharán Eme Dj y Cabezafuego y El Columpio Asesino DJ Set.

Para terminar el domingo habrá un concierto de Rober Ellis en la librería Garoa de Gros. Esta vez habrá que pagar 10€.

Así se distribuirán los horarios de los dos días:

Viernes, 5 de Enero.

Escenario Keller:

18:15 Grises
20:00 Toy
21:45 Lori Meyers
23:30 The Wombats

Escenario Kutxa Kultur Musika:

16:00 Ladrones de Guitarras
17:30 Bassmatti & Vidaur
19:15 The Animal Within
21:00 Sean Nicolas Savage
22:45 Natural Child

Escenario Red Bull:

16:00 Mild
17:30 Correos
19:15 Bide Ertzean

Teatro abandonado:
21:00 Indigo
22:45 Mery May

Arteuparte stage: Luis Ramiro (Madrid) and the wired DJ´s

Sábado 6 de Septiembre:

Escenario Keller:

16:30 Gose
18:15 The Pains of Being Pure at Heart
20:00 El Columpio Asesino
21:45 Reptile Youth
23:30 ¡¡¡ Chk Chk Chk

Escenario Kutxa Kultur Musika:

16:30 Hyedra
17:30 Acido C
19:15 Chase the Mayhem
21:00 Jacco Gardner


Escenario Red Bull:

16:30 Cabezafuego
17:30 Kokoshca
19:15 Perro

Teatro Abandonado:

21:00 Frank
22:45 Luke Armstrong

Arteuparte Stage: Pandanono (Barcelona) & Primo DJ

viernes, 8 de agosto de 2014

Manu del Moral otro extremo izquierdo para el Eibar



Según DV Manu del Moral se ha incorporado a la concentración armera cedido por el Sevilla.

Tras la incorporación del lateral izquierdo Abraham Minero, procedente del Zaragoza, el Eibar se ha hecho con los servicios de un jugador con experiencia en primera y con contrastada calidad. Según el DV el extremo jienense llegó ayer noche a la concentración que el Eibar está realizando en Burgo de Osma con intención de incorporarse a la entidad armera cuanto antes. El extremo llegaría cedido por el Sevilla para una temporada y el Eibar y el Sevilla compartirían los gastos de la ficha. Es el segundo extremo izquierdo que ficha el Eibar tras el de Dani Nieto, por lo que parece que Javi Lara contará más para la media punta o el puesto de centrocampista creador tal como ha jugado varias veces esta pretemporada. 

Manu del Moral es un jugador contrastado en primera, donde ha jugado más de 200 partidos en equipos como el Atlético Madrid, Getafe, Sevilla y Elche, donde no llegó a brillar en una temporada en la que jugó 24 partidos y sólo metió dos goles. 

El de Manu del Moral se trata del séptimo fichaje armero que espera en breve presentar a varios jugadores para ir cerrando la plantilla. El próximo en incorporarse al equipo armero sería un jugador cedido del Athletic que en breve se dará a conocer. Se habla sobre todo de dos jugadores. Uno podría ser Aketxe, que es del gusto de Gaizka Garitano, y otro jugador que puede recalar en el Eibar es precisamente un eibarrés, Ruiz de Galarreta, que parece estar entre el Numancia y el Eibar.  

Como todo el verano están sonando varios nombres para el Eibar, los últimos son dos jugadores sudamericanos, uno argentino y otro colombiano, que suenan para reforzar el ataque armero, aunque son opciones complicadas, así que habrá que esperar a la confirmación oficial. Por su parte Diego Rivas espera la llamada del Eibar que sigue buscando un centrocampista de garantías. Si no llega el deseado Diego Rivas tiene muchas papeletas de seguir como armero.

Quizás el próximo martes se podrán ver nuevas caras en el partido amistoso que el Eibar jugará en Ipurua contra el Alavés, en lo que será el partido de presentación ante la afición armera. Un partido que por cierto se ha adelantado una hora por petición expresa de ETB que retransmitirá el partido en directo a partir de las 18:30.

Aniztasunean Bizi 9. atala

Beste behin urola bailarako herrietan aniztasunaren inguruan burutu diren ekitaldien inguruan atal berri bat prestatu dugu. Hona hemen saioa berriz ikusteko aukera.