sábado, 8 de marzo de 2014

El Eibar seguirá de lider tras empatar en un mal partido (o-o)



El Alcorcón  ganó en intensidad al Eibar pero perdonó en exceso. Aún y así Urko Vera pudo marcar en el 92.

La derrota del Deportivo de la Coruña en Anduva lleva al Eibar a acabar la jornada de líder, ya que sólo el Recre podría acercarse al equipo armero, pero como mucho para empatar a 50 puntos, cuestión que haría que el Eibar siguiese de líder por el gol average general.

Quién lo diría tras ver el partido de hoy en el que el Eibar ha sido superado en todo momento por un Alcorcón muy necesitado y que ha luchado con mucha intensidad para intentar salir de los puestos de descenso. El Eibar no ha sido fiel a su estilo, y no ha conseguido hilvanar juego en ningún momento. También es cierto que esto ha sucedido por la gran intensidad que le han metido los alfareros en casi todo el partido y por el estado del césped, que estaba muy botón, y dificultaba mucho los controles de balón. Sobre todo a los jugadores del Eibar especialmente fallones en el pase.

El Eibar sufrió mucho en la primera parte, sobretodo Yuri, que se vio superado por Fernando Sales, que volvía al once tras la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde Diciembre. Precisamente un pase al área de este a Oscar Plano para el minuto 2 a punto estuvo de convertirse en gol pero su disparo dentro del área se fue al lateral de la red. 

El Alcorcón salió a morder y la intensidad que le imprimía a todas las jugadas era mayor que el de un Eibar que se veía superado en todas las líneas. En el minuto 9 Jota en una jugada aislada quiso sorprender a Dani Gimenez con un disparo desde fuera del área que despejó con apuros Dani a córner. Pero fue un espejismo porque el Alcorcón siguió siendo más sobre el césped de Santo Domingo. Sobre todo por banda derecha Fernando Sales creó mucho peligro. El partido pintaba mal para el Eibar, porque además no se le veía con fluidez en ataque, y era incapaz de mantener la posesión del balón. Encima en el minuto 22 Morales se lesionó en una jugada fortuita, por lo que Garitano agotó el primer cambio para el minuto 22 introduciendo a Mainz por Morales.  

Un nuevo centro desde la banda derecha generó mucho peligro porque iba rasa dentro delárea pequeña Diego Rivas metió el pie para despejar con la mala fortuna de que la trayectoria fuera la contraria obligando a Xabi a hacer un paradón. El Eibar, entre Arru y Jota tuvieron una llegada de cierto peligro pero nada más en esta primera parte.

El Alcorcón siguió a lo suyo y arrinconó al Eibar en los primeros 5 minutos de la reanudación con numerosos córners que obligaron a la defensa armera a multiplicarse. Raúl Navas estaba en todas y cuajó junto a Albentosa un gran partido. Y así siguió la tónica del partido hasta que se le fue acabando la gasolina al Alcorcón, momento en el que Garitano introdujo su último cambio dando entrada al ex alfarero Urko Vera, que pudo ser decisivo a la postre en la última jugada del partido. 

El cansancio del Alcorcón hizo crecerse al Eibar con sendos disparos de Rivas y Jota, pero cuando empezaba a estirarse el Eibar llegaron las dos jugadas más peligrosas de la segunda parte por parte del Alcorcón. En un minuto, primero Bóveda sacando de la misma raya de gol un balón que se colaba y después un centro que se paseó por el área armera sin encontrar rematador el Alcorcón siguió sin estar fino en ataque y perdonando lo que le pudo costar muy caro, ya que en la última jugada el Eibar a punto estuvo de marcar por parte de Urko Vera que tras un buen centro empaló un buen disparo en el segundo palo dentro del área obligando a realizar una gran parada a Dani GImenez. Hubiera sido una victoria injusta, pero se supo sufrir y sacar un punto lo que hace seguir sumando al equipo armero. Además por sexta vez consecutiva a mantenido la portería a cero, afianzando a Xabi en el Zamora. El Eibar seguirá de líder una jornada más y a seguir soñando.
Ficha Técnica:

0 - Alcorcón: Dani Giménez; Cendrós, Serrán, Babín, Camille, Sergio Mora, Rubén Sanz, Fernando Sales, Antonio Martínez, Juli, Óscar Plano o Prendes.

2 - Eibar: Irureta; Bóveda, Raúl Navas, Albentosa, Yuri; Diego Rivas, Errasti; Jota Peleteiro, Arruabarrena, Morales (Mainz min 22) y Gilvan Gomes (Diego Jimenez min 53)

Tarjetas: Diego Rivas (min 27)

Sesión Anderground 67 Brit Awards y 68 NME Awards

He recuperado las dos sesiones anteriores que pensaba había perdido. Han aparecido por lo que aquí teneis las sesiones Anderground 67 y 68 dedicados a los Brit Awards y NME Awards respectivamente.
Ahh y no olvideis que hoy nueva sesión Anderground, el 69! ummmm. De 17:00 a 18:00 en el 100.8 para la zona de Eibar y en www.happyeibar.com. 

Sesión 67 Brit Awards: No se grabó el comienzo por un problema con internet.

Sesión 68 NME Awards:

We are (The Clash) Standard

Magnífica fiesta de presentación del Bilbao BBK Live el que se vivió en la sala Backstage ayer en Bilbao. No sé cuando terminaría pero tengo que reconocer que me hubiera gustado cerrar el local en la esplendorosa noche de ayer. Desgraciadamente mis quehaceres del día de hoy no me dejaban trasnochar.

Ya conté en un post anterior que tenía muchos alicientes esta fiesta y desde luego que valió la pena desplazarse hasta Bilbao sólo. Me costó un poco encontrar la sala Backstage, pero una vez ubicado, me comí un bocadillo y ala, a disfrutar de la fiesta.

Llegué a las 22:15 y el concierto de Señores ya había empezado. Recordar que el grupo  que estaba anunciado era Perro, pero por enfermedad del batería del grupo murciano se han suspendido los conciertos del fin de semana, hoy tocaban en la sala Konplot de San Sebastián. La entrada a la sala fue curiosa, porque la distribución del local es muy extraña. Entras y tienes todo el público de frente, por lo que pasas por el lateral del escenario y tienes que cruzar las primeras filas para ubicarte.

Una vez ubicado, me puse a escuchar a los bilbainos Señores, y la primera sensación que tuve fue de que era más pop de lo que pensaba. No sé por qué estaba convencido de que era más rock. Además, me estaba sonando a un grupo que no terminaba de descifrar. Una vez pasadas unas canciones me dí cuenta que sí la voz y el estilo me recordaban a Ivan Ferreiro y a los Piratas. Es cierto que a mediados del concierto empezaron a intercalar canciones con más guitarras, con más sonido rockero, y se pudo atisbar el sello personal de Señores, que les está proporcionando un curso práctico de autoestima (es como se llama el álbum debut de Señores) para salir del anonimato. Buena piedra de toque para lo que venía después.

We are Standard se disfrazó por una hora en, nada más y nada menos que, en The Clash. En diciembre del año pasado presentaron en el Kafe Antzokia un directo arriesgado tributo a The Clash que se grabó convirtiéndose en el nuevo álbum que se ha publicado recientemente. La de ayer era de las primeras opciones que había para ver este directo que prometía mucho. Y vaya sí mereció. Deu Txakartegi se convirtió en  Joe Strummer y con su buen rollo se metió el público en el bolsillo. 



Aunque me dió la sensación de que Deu comenzó algo dubitativo, mirando mucho al atril, como si tuviera aún algo verde la interpretación de las canciones. Comenzaron con Clampdown, y con London Calling ya empezó aquello a funcionar de tal manera que el público disfrutó sobremanera, sobretodo fans de The Clash, que saltaron y cantaron en una velada que disfrutaron a tope. Y yo también, la verdad es que no recordaba que The Clash tuviera tantas canciones conocidas. Gran interpretación de We Are Standard que tocaron durante 55 minutos seguidos en un concierto intenso en el que se escucharon la mayoría de los éxitos de los británicos, Lost in supermarket, Should I Stay or Should I go now y Rock the Casbah, con el que cerraron el concierto pusieron el cierre final a un gran concierto que no tuvo bises ni canciones de WAS, ayer los de Getxo eran sólo The Clash.

viernes, 7 de marzo de 2014

Presentación del BBK Live sin Perro pero con Señores

Tengo que reconocer que estoy algo inquieto por el plan que me he preparado para esta noche. Hay muchos alicientes para una velada que se espera muy interesante. Sí, me refiero a la fiesta presentación del BBK Live que se ha organizado para hoy en la nueva sala Backstage. Ha sido organizado por 101 live y ayer no me puede resistir a comprar la entrada aún sabiendo que los conciertos que éste finde iban a dar los murcianos Perro se cancelan por enfermedad del batería. 

¿Que cuáles son los alicientes?

Pues unos cuantos:
  1. El principal es el de escuchar en directo a We Are Standard versionando a The Clash. Siempre es un placer ver un directo de We are Standard y viendo cómo suena Should I stay or Should I go, creo que promete este nuevo disco que presentan hoy mismo.
  2. Ver por fín al grupo bilbaíno Señores del que tanto estoy escuchando hablar y que por fín podré descubrir. Han estado peligrosamente cerca últimamente, en Tolosa, En San Sebastián... pero no he podido ir.
  3. Ver cómo presentan el festival y si dan alguna novedad, exclusiva...
  4. Ver a grandes Djs como ElyEella por primera vez.
  5. Conocer una nueva sala que no conozco
  6. En definitiva vivir una nueva aventura sólo en el gran Bilbao. Espero no perderme!!!
  7. Chicas ojo que Anderground estará al acecho esta noche en Bilbao.

jueves, 6 de marzo de 2014

Ebrovisión

Ebrovisión se celebrará en Miranda de Ebro los días 4,5 y 6 de Septiembre.

Últimas confirmaciones:

Vetusta Morla
Reptile Youth
El Columpio Asesino
Novedades Carmiña


ebrovision indielogia 2014





Festival con V

EL Festival con V tendrá lugar el próximo 16 de agosto en la Playa de Balarés (Ponteceso).

Cartel Con V de Valarés 2014

  • DePedro
  • We Are Standard
  • Corizonas
  • Elyella DJs
Las entradas ya están a la venta a un precio de 12 euros a través de Ticketea

Sonorama

Sonorama se celebrará un año más en Aranda de Duero del 14 al 16 de Agosto.

Últimas confirmaciones:

- El Hombre Gancho
- David Fonseca
- Belako
- Bravo Fisher
- Cosmen Adelaida
- De Vito
- El Columpio Asesino
- El Hombre Gancho
- Fuel Fandango
- Gentle Music Men
- José Domingo
- León Benavente
- Maryland



- Niño Burbuja
- Niño y Pistola
- Refree
- Reptile Youth
- The Bright
- The Milkyway Express
- Wilhelm and The Dancing Animals.



Arenal Sound

Arenal Sound tendrá lugar del 31 de julio al 3 de agosto en Burriana, Castellón.



Santander Music

Santander Music tendrá lugar los días 31 de julio y 1 y 2 de agosto en la Campa de la Magdalena  de la ciudad de Santander.

Se han incorporado al cartel los siguientes grupos:

IZAL

STANDSTILL

SEXY SADIE

2 Many DJs



Low Cost

EL Low Cost se celebrará en el recinto Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm los días 25, 26 y 27 de julio.

Últimas confirmaciones:

- The Horrors
- Sebastian 
- Cheatahs
- John Gray
- The Parrots
- Carlos Sadness
- Baralides
- Dj Coco
- El y Ella DJs



Abonos desde 59,50€

Festival Port America

EL Festival Port America tendrá lugar del 17 al 19 de julio en Porto do Molle, Nigrán (Vigo).



El abono está a 40€

FIB 14



EL FIB se celebra éste año del 17 al 20 de Julio en Benicassim.

Últimas confirmaciones:

Ingrosso, Alesso. Cat Power, Albert Hammond Jr, Automatics, Drenge, Françoise and the Atlas Mountains, Nina Nesbitt, Slow Magic y Tachenko.




cartel-noche-300
Abono 4 días 149€

101 Sun Festival

La primera edición del 101 Sun Festival tendrá lugar en Málaga los días 11 y 12 de julio.
El festival se celebrará en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga. 

Con la ampliación de programación, el 101 Sun Festival completa una oferta musical con más de 16 horas al día de conciertos.  Y para celebrar que justo quedan 101 días para su celebración, lanzan un nuevo cupo de abonos al precio especial de 47€, en esta ocasión limitado a 1500 unidades. 



Pulsa para ampliar

Bilbao BBK Live

EL Bilbao BBK Live se va a celebrar del 10 al 12 de julio en el monte Kobetamendi de Bilbao.

Cartel 2014

Bono 3 días hasta 25 marzo 95€

Optimus Alive

Optimus Alive se celebrará los días 10, 11 y 12 de julio en el paseo marítimo de Algés, Lisboa.





Actualmente, los abonos tienen un precio de 105 euros.

Festival Vida

EL Festival Vida se va a celebrar en Vilanova I la Geltrú los días 3,4,5 y 6 de Julio

Cartel:

- Lana del Rey
- M. Ward.
- Mishima
- Silvia Perez Cruz + Refree
- Yo la Tengo
- Manel
- Maika Makovski
- Will Johnson
- Egon Soda
- BeGun
- Válius
- INDIESCABREADOS DJs

Abono 4 días desde 55€

Azkena Rock Festival

El Azkena Rock Festival se va a celebrar en el recinto Mendizabala de Vitoria el 20 y 21 de Junio.

Últimas confirmaciones:
The Strypes 
Deap Vally
J. Roddy Walston & The Business
Hudson Taylor


360

La organización del Tres Sesenta Festival ha dado a conocer las bandas que actuarán en la tercera edición, que se celebrará durante los días 5, 6 y 7 de junio en la Ciudadela de Pamplona.

Contempopranea

Este año el Contempopranea se celebra por primera vez en dos lugares. Primero en Badajoz el 5 y 6 de junio y después el 25 y 26 de julio en Alburquerque.

Primavera Sound

El Primavera Sound se va a celebrar del 29 al 31 Mayo en el Parc del Fórum de Barcelona. Con el siguiente cartel.


Bono a 195€. Entrada de día 80€ hasta 7 de mayo luego a 90€ 

S.O.S 4.8

El SOS Se celebrará el 3 y 4 de mayo en Murcia y acaban de confirmarse dos grupazos más: The Kooks y Pet Shop Boys.

A falta de pocos días para el festival, se suman nuevos grupos españoles al festival:

- Willy Naves
- Adios Nicole
- Noise Box
- The Yellow Melodies
- The Chandals.




Entradas a 46,55€

I Like Festival

I like festival se va a celebrar en el el Teatro de la Axerquía de Córdoba el 26 de Abril.

Cartel:
  • Vetusta Morla
  • Guadalupe Plata
  • Tuya 
  • Pasajero

Enofestival

Enofestival se celebrará en el círculo de Bellas Artes de Madrid el 26 de Abril

Cartel EnoFestival 2014



San San Festival

El San San Festival se celebrará en el Wonderwall Resort de Gandía los días 17, 18 y 19 de abril y contará con tres escenarios (2 al aire libre y 1 cubierto) y más de 50 artistas nacionales e internacionales enfocados al indie, pop y música electrónica. De momento los confirmados son:







Entradas desde 39€ en ticketbox.es

Ecolunar

Tendrá lugar en el Kafe Antzokia de Bilbao el próximo 12 de abril.
La segunda edición del festival Ecolunar contará con el siguiente cartel:

Cartel Ecolunar 2014

Festival-Ecolunar-2014

Las entradas tienen un precio de 14,50€ y ya se pueden adquirir a traves de www.kafeantzokia, FNAC, Carrefour en el teléfono 902 150 025, www.ticketmaster.es y en los puntos oficiales de la red Ticketmaster. El precio en taquilla será de 18,00EUR

Spring Festival 2014

Tendrá lugar el próximo 12 de abril en el Recinto Ferial IFA de Elche e incluirá novedades como la de dar cabida a la música electrónica, además del indie y el pop nacional.

Los grupos confirmados a día de hoy para la sexta edición del festival son los siguientes:

Cartel Spring Festival 2014

  • UMEK
  • CYBERPUNKERS
  • MISS CAFFEINA
  • JUANJO MARTIN
  • ELYELLA I
  • FULL I ALBERT NEVE
  • LOFELIVE
  • COLUMPIO ASESINO
  • BILBADINO
  • SECOND
  • GRISES
  • VILANOISE
  • DEREK MULLER
  • + artistas locales

FIV Vilalva

FIV 2014 de Vilalba (Lugo) 

Ha anunciado que se celebrará el 11 y 12 de abril del 2014:



Ya están disponibles los horarios del festival:

11 Abril: Escenario Estrella Galicia.

- 20:30 Eagulls
- 21:25 The Right Ons
- 22:40 Second
- 00:05 Amaral
- 02:10 Fuel Fandango
- 03:30 Ivan DJ

12 Abril: Escenario centro cultural

12:30 Angel Stanich
13:40 Chema Rey DJ

Escenario Estrella Galicia:

19:30 Maryland
20:20 León Benavente
21:25 Los Coronas
22:40: Izal
00:10 The Gift
01:45 Estereotypo
03:00 Disco mordisco



miércoles, 5 de marzo de 2014

Agenda finde (06 marzo - 09 marzo)

Tras los carnavales vuelve un nuevo fin de semana cargado de propuestas musicales que os paso a resumir a continuación. Yo me quedo con la fiesta presentación del Bilbao BBK Live en la sala Backstage de Bilbao con el concierto de los murcianos Perro, la presentación del disco de We are Standard versionando a The Clash, y grandes DJs para que la fiesta no pare. Intentaré estar para contároslo.


Fecha Concierto Lugar Precio
MIERCOLES 5 MAR 20:00 DOBERMANN + ROLLIN DICE BUKOWSKI (SS) 5 €
JUEVES 6 MAR 20:30 A VECES CICLÓN  GORA TABERNA (Vitoria) 0 €
JUEVES 6 MAR 20:30  NO MORE LIES + MEIDO AZKENA (Bilbo) 8/10€
JUEVES 6 MAR 20:30 GINNELS + FLOWERS BUKOWSKI (SS) 8/10€
JUEVES 6 MAR  21:00 AMATRIA DOKA (SS) 8 €
JUEVES 6 MAR 21:30 IZAKI GARDENAK + NAPOKA IRIA KAFE ANTZOKIA (Bilbo) 6 €
VIERNES 7 MAR  20:30 THE ROCK SIFREDI BAND BUKOWSKI (SS) ¿?
VIERNES 7 MAR  21:00 KAOTIKO + TXAPELPUNK JIMMY JAZZ (Vitoria) 11/14€
VIERNES 7 MAR  21:30 ULTRAIDO GORA TABERNA (Vitoria) ¿?
VIERNES 7 MAR  20:30 COQUE MALLA DOKA (SS) 15/18€
VIERNES 7 MAR  22:00 TRAVELLING BROTHERS KAFE ANTZOKIA (Bilbo) 12/14€
VIERNES 7 MAR  23:30 LA MARAVILLOSA ORQUESTA ALCOHOL KAFE ANTZOKIA (Bilbo) 12/14€
VIERNES 7 MAR 21:30 VARGAS BLUE BAND AZKENA (Bilbo) 15/18€
VIERNES 7 MAR 21:00 PERRO BACKSTAGE BILBO 13/15€
VIERNES 7 MAR 22:30 WE ARE STANDARD (PLAYS CLASH) BACKSTAGE BILBO 13/15€
VIERNES 7 MAR 21:00 JOSEBA TAPIA KORTXOENEA GAZTETXE  5 €
VIERNES 7 MAR ¿? GLAUKOMA + DOLCE TANGANA IBAETAKO FESTAK 0 €
VIERNES 7 MAR 22:00 MONKEY3 + KABBALAH HELL DORADO (Vitoria) 12/15€
VIERNES 7 MAR 22:30 DOCTOR DESEO PLATERUENEA (Durango) 15/18€
SABADO 8 MAR 22:00 SHOOTER JENINGS KAFE ANTZOKIA (Bilbo) 20/25€
SABADO 8 MAR 22:00 THE SOULBREAKER COMPANY  JIMMY JAZZ (Vitoria) 10/13€
SABADO 8 MAR 21:00 KAUTA + ZAIN ZORROTZA GAZTETXEA 6 €
SABADO 8 MAR 21:00 MARLANGO KULTUR LEIOA 15 €
SABADO 8 MAR 21:30 ALBERTUCHO AZKENA (Bilbo) 10/12€
SABADO 8 MAR 21:30 PERRO + SEÑORES KONPLOT (SS) 6/8€
SABADO 8 MAR 20:00 BOOGIE VAN + ABORIGEN BUKOWSKI (SS) 5 €

lunes, 3 de marzo de 2014

Gran victoria de un Eibar que huele a primera



El error de Cuellar en el primer gol y las expulsiones de Carmona y el propio Cuellar allanan la gran victoria armera . 

Entró bien el Eibar presionando y teniendo la posesión del balón para buscar a los extremos. Así llegó la primera ocasión del Eibar. Primero fue Morales quien intentó la jugada por banda izquierda buscando el disparo que salió rechazado pero la jugada siguió y Jota realizó una buena jugada por la banda derecha que acabó con un disparo desde la frontal fuera. 

El Sporting se sacó la presión armera de los primeros minutos con un centro que Bernardo remató flojo a las manos de Xabi. De nuevo Jota lo intentó en el minuto 9 tras una buena combinación en el centro del campo que acabó con un disparo que obligó a Cuellar a estirarse aunque iba flojo. 

En el minuto 22 llegó la primera clara del Eibar. Pase largo de primeras de Jota a Morales que se va en velocidad y realiza una gran jugada internándose hasta la cocina pero en última instancia es frenado por la defensa esportinguista. Jota siguió creando peligro por esa banda y en una buena combinación entre Jota y Bóveda terminó con este recortando dentro del área pero su disparo salió demasiado alto. 

EL partido entró en un impás, en el que el Sporting empezó a controlar el partido y cuando empezaba a llegar tímidamente al área armera llegó el gol del Eibar en un error de Cuellar. Un centro pasado de Morales que parecía que iba a salir dejó pasar Cuellar y llegando por detrás casi sin ángulo Gilvan mete el balón dentro de las mallas con la cabeza. EL gol espoleó al Eibar y Jota tuvo un balón dentro del área para el segundo pero remató forzado antes del descanso. Aunque el gol llegó cuando peor empezaba a estar el Eibar la victoria parcial era merecida, que realizó una buena primera parte. 

El Sporting salió presionando más que en la primera parte pero el Eibar salió muy bien de la presión gracias a la confianza que le dio el gol. Carmona estaba acelerado en una jugada con Gilvan en la que a punto estuvo de ver la segunda amarilla, cuestión que llegó a los 5 minutos de la reanudación. Saltó inadecuadamente en una pugna de cabeza con el codo y el árbitro no lo dudó. Se le complicaba mucho el partido al Sporting y más aún tras el segundo gol del Eibar que llegó inmediatamente en el minuto 53. Un preciso centro de Yuri fue rematado perfectamente de cabeza cruzado por Jota Peleteiro haciendo el segundo y casi sentenciando el partido. 

En el minuto 58 llegó la puntilla definitiva en un gran saque de falta de Jota que se colaba por la escuadra, Cuellar voló para tocarla pero Albentosa estuvo atento al rechace para sólo sentenciar el partido. EL Eibar estaba volcado y en una internada de yuri terminó con un pase a Arru que la empaló de primeras colocada pero se fue fuera por un palmo.
El Eibar se gustaba y controlaba a la perfección el partido. La afición disfrutaba y en un pase preciso en profundidad de Jota a Morales éste se queda sólo y Pichu toca el balón con las manos fuera del área, así que falta y expulsión del ex del Eibar que no tuvo su mejor día. Era el minuto 66 y el Sporting se quedaba con 9. Partido completamente finiquitado y gran victoria armera que además gana el gol average a un claro aspirante al ascenso.




Ficha técnica:
Alineaciones.

Eibar: Irureta (pt); Bóveda, Raúl Albentosa, Raúl Navas, Yuri; Dani García, Errasti, Jota (Capa min 79), Morales, Gilvan (Urko Vera min 80) y Arru (Diego Jimenez min 85).

Sporting: Cuellar; Luis (Santi Jara min 64), Mandi, Bernardo, Canella; Lora, Sergio, Cases, Carmona; Lekic (Barrera min 64) y Scepovic (Pt suplente Alberto Garcia min 67)

Tarjetas:  Luis Hernandez (min 13) Expulsado Alain (preparador físico) min 15, Yuri (min 21), Carmona (min 25, min 50), Mandi (min 57), Dani Garcia (min74), Errasti (min 83), Expulsión Cuellar (min 66)

Incidencias: 4.292 espectadores en Ipurua de los cuales unos 800 vinieron de Gijón.