martes, 3 de junio de 2014

Siguen los actos de homenaje a la S.D. Eibar



Hoy se ha realizado la tradicional subida a Arrate que ha precedido a la recepción por parte de la Diputación Foral de Gipuzkoa

El Eibar sigue siendo un club particular que mantiene las costumbres de antaño. Es por eso que en la jornada de hoy los componentes de la plantilla no han dejado de realizar la tradicional ascensión al mítico Santuario de Arrate en bicicleta. Para ello han tenido que levantarse pronto porque hoy les esperaba una jornada larga.

A las 09:30 ha comenzado la ascensión y como buen conocedor del lugar, el único eibarrés del Club se ha alzado con la victoria. Hablamos de Jon Errasti que ha llegado primero a la cima, mientras que en el pódium le han precedido Eneko Bóveda, lo que demuestra que está en buena forma tras superar su lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego los últimos meses, y Txema Añibarro.

No han tenido mucho tiempo para relajarse en Arrate, ya que había que bajar rápido para llegar a tiempo a la recepción oficial de la Diputación Foral de Gipuzkoa. El diputado General de Gipuzkoa, Martin Garitano, acompañado de la diputada de Cultura, Deporte y Juventud Ikerne Badiola han recibido al club eibarrés a las 12:30 en la propia sede de la Diputación en San Sebastián, donde el Club con el presidente Alex Aranzábal a la cabeza ha entregado al diputado General una camiseta firmada por todos los miembros de la plantilla.

Mañana volverán a subir a Arrate esta vez en sus coches para realizar la tradicional ofrenda florar a la virgen de Arrate. Será a las 18:00 de la tarde y posteriormente realizarán un coctel en el Hotel Krabelin para terminar con las celebraciones.

domingo, 1 de junio de 2014

Sesión Anderground especial Primavera Sound

Ya está disponible la nueva sesión Anderground realizada ayer en Happy Fm Eibar. Programa dedicado al Primavera Sound que se ha celebrado este fin de semana en el Parque del Forum de Barcelona. Cerca de 200 grupos que han puesto a Barcelona en el centro de la escena alternativa mundial.

Puedes escuchar la sesión aquí: SESION ANDERGROUND 76