Ahora, ya recuperado de su lesión, el gallego ha decidido cambiar de aires para buscar más minutos  y su nuevo destino es el C.D. Tenerife. Ante esta baja, el Eibar se está planteando traer otro portero. Aunque en el equipo está Txusta, la entidad armera baraja traer un tercer portero de garantias para que haya más competencia y es aqui donde se están barajando diferentes opciones. El que más está sonando es Manolo Reina, portero titular del Nastic de Tarragona, que no jugó en liga el pasado fin de semana, al parecer por tener apalabrado su traspaso al EIbar.
Manolo Reina es un portero con experiencia, que ha jugado en primera en equipos como el Málaga y el Levante, además de jugar en Cartagena y en ligas extranjeras como Chipre y Grecia. Todavía no es oficial y habrá que esperar noticias del club, pero todo indica que en breve el Eibar contará con un nuevo portero en breve.
Además de Reina, ha salido a la palestra tambié el nombre de Fernando López, portero titular del Coruxo de Vigo que podría haber recibido una oferta del Eibar.