jueves, 16 de enero de 2014

Presentación

Hola a todo el mundo!

Saludos subterraneos de Anderground desde lo más profundo de la blogosfera! 



En este mi primer post, quisiera saludar a todo aquel interesado en la música y el fútbol. Si, habeis leído bien. Dos pasiones que pocas veces van unidas pero que en mi caso van intrínsecas. Y lo voy a explicar en mi presentación.

Soy Anderground, empedernido seguidor de la música indie. Un habitual en conciertos y festivales y también en eventos deportivos. Me gustan el fútbol y la música, dos aficiones que se han convertido en oficio. Y es que, realizo un programa semanal de música indie en Happy Fm Eibar (100.8 fm Bajo Deba) y escribo sobre la S.D. Eibar en la web de Gipuzkoasport.

Quiero aprovechar mis andanzas en estos dos ámbitos para compartirlos con todo aquel que quiera, que espero sean muchos. 

De música, hablaré de los grupos indie que vaya descubriendo, que gracias a las redes son cada día más numerosos. Haré crónicas de los conciertos y festivales a los que acuda, críticas de discos y todo lo que se me ocurra al respecto, además de difundir los contenidos de la sesión Anderground que realizo los sábado en la citada radio.

Por cierto también soy esporádicamente DJ. A si que si alguién está interesado que en su bar suene la mejor y más novedosa música alternativa, para no parar de bailar. Aquí me tiene.

En cuanto al fútbol, hablaré sobre todo de la S.D Eibar, y de todo lo que sea fútbol. Hay mucho de lo que hablar, pero tranquilos que no voy a aburrir ni con Cristiano Ronaldo, Balones de oro, Messi... ya hablan bastante otros sobre esto. Yo me ceñiré al fútbol más modesto, que es lo que me interesa.

Pues nada gente, recibid un cálido saludo de un nuevo blogger. Anderground ison fire!!!

Hau esanda, musikaren inguruko erreflexio pertsonal batekin uzten zaituztet. Os dejo con una reflexión personal que realicé en una presentación respecto a la vida en euskara (desde la música): 

Reflexión/Gogoeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario